Argentina

Actualidades

Los secretos swingers se revelan en TLC con "Parejas compartidas"

Añadido el 13/11/2012

Los secretos swingers se revelan en TLC con
El miércoles a las 23, TLC estrena la serie "Parejas compartidas", que revela el controvertido mundo del intercambio swinger.

A simple vista lucen como cualquier persona, como una hija que cuida del padre enfermo, una esposa que viene de una familia religiosa y una matrimonio de profesionales. Pero TLC se adentra en un mundo misterioso siguiendo a cuatro parejas que viven una doble vida, intercambiando a sus compañeros.

La serie está filmada en Atlanta, Georgia, una tradicional ciudad del sur de los Estados Unidos que también es hogar de una vibrante comunidad de swingers.

En cuatro episodios, el programa explora los matices complejos de estas relaciones y la psicología detrás de este estilo de vida, mostrando los problemas que enfrentan las parejas de swingers y cómo hacen para mantener a sus familias, amistades y colegas al margen.

Resaltando la importancia de tener una buena comunicación y una relación de pareja sólida, estas personas se sienten orgullosas de lo "normal" que logran funcionar en una sociedad que rechaza esta forma de relacionarse sexualmente.
El reality, que se emitirá durante cuatro miércoles consecutivos a las 23, captura las luchas internas que padecen estas personas y las consecuencias de exponer sus vidas a la familia, amistades cercanas y el resto del mundo, a medida que disuelven mitos y preconceptos sobre este estilo de vida.
(Reporter)

Commentarios

Usted debe estar conectado para publicar un comentario conectarme .